Saturday, 10 September 2016

Arava 96






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Arava FAM sin Eran Como los Aviones 21 De Donde sacas los demas Se Dice Que El Fabricante Tiene Bloqueada La Venta de organismos de normalización europeos y espartano solo la USAF PUEDE venderlos junto con el Fabricante si los vende pecado ELLOS EL Fabricante se lava las manos. Si hijo de 14 Los que se va a quedar el UScoastGuard de los 21 de la USAF Quedan 7 Libres Que podran Ser Nuestros Si Se pudier Convencer al Tio Sam, tendramos ONU escuadrn completo de SPARTAN, muy buenos para el DN-3-E. por XLOTL el 31/1/2015, 15:13 Eran MS PORQUE HUBO UN SEGUNDO LOTE PARA ARTILLARLES NO RECUERDO SI 10 U 8. El chiste Es Que de nada les Sirve tenerlos ahi sin uso y Representando Una prdida de Dinero Ahora Que estn Ahorcados busque podramos Tener al menos 4 ms por Radagast el 31/1/2015, 16:34 8220 Eran MS PORQUE HUBO UN SEGUNDO LOTE PARA ARTILLARLES NO RECUERDO SI 10 U 8. El chiste es Que de nada les Sirve tenerlos ahi sin uso Y REPRESENTANDO UNA prdida de Dinero Ahora Que estn Ahorcados Bien podramos Tener Al menos 4 ms CREO Que la Confundes nosotros ejército nos estafar fuerza aérea. Extraído de wiki en las Asociaciones de la Fuerza Aérea de la conferencia de 2008, se informó de que la variante AC-27J sería nombrado Stinger II después de la AC-119K Stinger.7175 C-27A 90-0170 fue retirado de almacenamiento a AMARC en octubre de 2008 y entregado a la Base Aérea Eglin, Florida, para su uso por el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea para poner a prueba la viabilidad de montaje de 30 mm y cañones de 40 mm. En mayo de 2009, el programa fue suspendido porque la financiación del Ejército de Estados Unidos durante 40 C-27 en una compra cooperativa ArmyAir Fuerza fue retirado del año fiscal 2010 budget.76 Fuerza Aérea de EE. UU. Comando de Operaciones Especiales elegido para estandarizar su flota con la C-130 para satisfacer su necesidad declarada de helicópteros de combate http://en. wikipedia. org/wiki/AleniaC-27JSpartan saludos por GALIL el 02/01/2015, 23:21 por Monakyo101 el 02.02.2015, 24:58 Ver la imagen de El IAI Arava (Viento del Desierto) es un avin de transporte ligero FABRICADO por la Empresa Israel Aircraft Industries (IAI) a partir del ao 1972 Hasta 1988, Con Los Trabajos de diseo iniciandose en 1965, Con El Objetivo de Obtener la ONU Avin robusto Capaz de Operar en Pistas Cortas (STOL) y poco PREPARADAS o improvisadas, Capaz de Transportar 20 Pasajeros o cargas voluminosas en su interior, y efectuar la carga y Descarga de Manera rapida y facil, Lo Que le dio aspecto m ONU peculiar, de forma parecida una estafa barril de la ONU por desgracia altas y una compuerta trasera abisagrada para facilitar el Manejo de carga y tren de aterrizaje fijo de tres ruedas por su simpleza mecanica y poco peso, con el cebador prototipo efectuando su Primer vuelo el 27 de noviembre de 1969, e iniciandose la produccin en 1972, Siendo Presentado en el Aeroshow de Pars de 1973. Se produjeron 113 en Diferentes Versiones. Versiones Ver la imagen Prototipo 4X-IAI Pruebas Durante. Ver la imagen IAI IAI 202. 101. Versin civiles de transporte con Capacidad de 18 Pasajeros o 1800kg de carga. IAI 102. Versin Civil de Transporte y USO en general con Capacidad de 20 Pasajeros baño configuracin estandar o 12 en VIP, tambin disponible Como ambulancia aerea. IAI 201. Versin militar con incapaz para el 24 soldados o 16 paracaidistas Completamente Equipados o 2 contenedores de carga. - iai 202. Versión militar con fuselaje alargado y aletas de borde marginal, con incapaz para el 30 soldados o 20 paracaidistas Completamente Equipados o 3 contenedores de carga. Las Versiones Militares podan Ser equipadas para Cumplir misiones de ambulancia aerea, maritima patrulla, electronica guerra, y apoya aereo Cercano, párr Las Misiones de Maritimas Solian Ser equipadas con sonoboyas y / o torpedos, MIENTRAS Que el párrafo Apoyo de fuegoa tierra lo Eran habitual 2 ametralladoras en contenedores cerca del fuselaje y 2 contenedores de cohetes. Fue Operado por los Siguientes Pases: Argentina, Bolivia, Camern, Colombia, El Salvador, Haití, Honduras, Guatemala, Liberia, Mxico, Nicaragua, Papua Nueva Guinea, Tailandia, Suazilandia, y Venezuela. Ver la imagen Caracteristicas Tcnicas (IAI 201) Tripulacin: 2 Longitud: 12.69m. Envergadura: 20.96m. Altura: 5,21 millones. Superficie alar: 43.72m. Peso vacio: 3.999kg. Peso maximo de despegue: 6.804kg. Capacidad de Carga maxima: 2.351kg. Velocidad maxima: 326 kmh una 3.050m. Velocidad Crucero: 319 kmh una 3.050m. Velocidad de perdida: 115 kmh. Techo de servicio: 7.600m. Carga alar máximos: 155.67kg / m. Velocidad de ascenso: 6,6 m / Segundo o 1290 / minuto. Alcance maximo: 1.056 kilometros. Planta motriz: 2 motores turbohélice Pratt Whitey Canadá PT6A-34 de 715hp. Aviones SIMILARES: Miles M57 Aerovan, Short Skyvan SC.7. por PILATUS el 08/03/2015, 20:40 por Rogersukoi27 el 16/3/2015, 15:35 Chulada Seria ONU Avance Importante, Que despues de Tener Tantos AOS ESTOS Modelos, con su s capacidad de maniobra, sosten en baja Velocidad, distancia corta para aterrizar, etc, ya Estamos en las Condiciones de PROMOVER algun diseo de origen (nacional) con las Prestaciones Que ESTOS Modelos demostraron. Si hay Logramos APLICAR lo aprendido, Cuando tendremos manufactura Propia Pareciera Que se ha tardado la Industria Militar.




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